Apoyo en la internet Autismo y la SCD™ Buscar en Pan de nuez Capítulo-Autismo de RCV Ciencia de la SCD™ Convulsiones
Enlaces SCD™ Ideas para días de fiestas Investigaciones científicas Las 10 preguntas más frequentes La historia de Elaine Noticias de los padres
Preparación de los alimentos Probióticos Recetas Sobrellevar las dificultades Suplementos Alimentarios Yogurt de cabra


Preparación de Alimentos



Temas:

Lo hecho en casa frente a lo comprado preparado
Transición de un niño hacia la Dieta de los Carbohidratos Específicos (“SCD™”)
Autismo: introducción a la dieta SCD™
Tras la dieta introductoria
Ejemplos de menús
Consejos de cocina
Equipamientos de cocina
Enlaces para adquirir ingredientes de la SCD™




Nota aclaratoria: cada vez que se menciona la palabra “ilegal” se quiere decir que es un alimento “no permitido” para la dieta SCD.

 

Lo hecho en casa frente a lo comprado preparado


Hay un número de razones por las que los alimentos hechos en casa son necesarios para la SCD en vez de los alimentos comprados ya preparados:

  1. La regla del 2%: Hay una regla que permite a los fabricantes incluir o utilizar en los procesos de fabricación otros ingredientes hasta el equivalente del 2% del peso total o volumen del mismo sin tener que mencionarlos en la lista de ingredientes. Estos pueden incluir azúcar, harinas y otros ingredientes ilegales, ya que no se consideran  como alergenos usuales.
  2. Los alimentos industriales a menudo pasan a través de muchos procesos antes de que se pongan en el empaque final. Por ejemplo, para fabricar un jugo de fruta, los concentrados del jugo se pueden hacer en una planta procesadora y después enviarlo a otra planta en donde se agrega el agua y se embotella. La etiqueta pone que no se ha agregado “nada” (ningún producto ilegal) pero ¿qué es lo que sucedió con la primera planta procesadora del concentrado?. El concentrado original incluso no tiene que ser fabricado en el mismo país que el embotellador final.
  3. Los productores comerciales no están obligados a divulgar algunos de los productos que se utilizan en el procesamiento de los alimentos (enzimas, etc.) pero no son técnicamente un ingrediente. Por ejemplo el utilizar algún tipo de harina en la línea de producción para facilitar el pasaje del alimento a la empacadora.  Cuando usted prepara los alimentos para sus niños usted sabe exactamente qué está poniendo en ellos.
  4. Comprando alimentos que no se enumeran en este sitio como permitido por la dieta SCD, pueden conducir a un problema. Algunos productores pueden utilizar sin saber ingredientes ilegales. Por ejemplo, un productor comercial utiliza una miel que no es pura (es decir, adicionada con jarabe de maíz) pero incluye solo “miel” en la lista de los ingredientes. El resultado final es que su niño está ingiriendo ilegales sin saberlo.
  5. Algunas compañías simplemente mienten sobre los ingredientes contenidos en sus productos.

  Consejos para facilitar la transición del uso de productos comerciales a los alimentos hechos en casa:
  1. Prepare grandes cantidades de alimentos, para congelar o conservar enlatados.
  2. Entre en contacto con los servicios de voluntarios para hacer que alguien lo asista en la preparación semanal de alimentos.
  3. Si las finanzas lo permiten contrate una cocinera o chef de tiempo parcial.
  4. Entre en contacto con otras personas que sigan la dieta SCD en su zona para conseguir los ingredientes permitidos.
 
 

Volver a Temas



Transición de un niño hacia la Dieta de Carbohidratos Específicos (“SCD”)

Generalmente hay dos maneras de abordarlo: de una vez, o gradualmente. Lo que usted elija depende de su niño y de sus circunstancias. Sin embargo, sin importar lo que usted decida, aquí tiene algunos consejos que le pueden hacer la transición más llevadera:

  • Su actitud es fundamental. Los niños perciben nuestras dudas, falta de confianza, nerviosismo e incertidumbre. Antes de comenzar la dieta, tome un momento para convencerse sobre que es lo que usted está a punto de hacer. Créalo, es indiscutible que cosechará todas las grandes recompensas que usted ha esperado. No piense que usted "está privando" a su niño, en lugar de eso esté entusiasmado porque usted le dará a su niño el regalo de la salud. Acepte que podrá ser duro al principio, su niño podrá oponerse, pero que usted estará firme y confiado que éste es el mejor camino a seguir.
  • En la mayoría de los casos los niños se ajustan y aceptan la dieta más fácilmente si la casa entera hace la dieta SCD ya que no habrá tentaciones con alimentos ilegales. Además de eliminar el riesgo de la infracción, sin ningún alimento ilegal disponible hay menos ocasión para que el niño se niegue a comer esperando que usted vacile y le dé otra cosa de comer.
  • No esté sorprendido y alarmado si los comportamientos y las deposiciones son peores antes de ver las mejorías. Esto generalmente irá mejorando, y es una indicación de que la dieta está ayudando a su niño. Si las deposiciones y los comportamientos continúan más allá de 10 días considere otras posibilidades como por ejemplo demasiada fruta.
  • Las transiciones y los cambios en la rutina son difíciles para muchos niños con autismo. Podría ayudar a pasar algunos días antes (o una semana, lo que sea apropiado para su niño) explicando los cambios que usted realizará en sus opciones del alimento que comienzan en un día especificado. Una vez más se recomienda tener una actitud positiva sobre esto. Cuando llegue ese día, usted debe tener los alimentos listos y estar usted tan preparada como le sea posible.
  • A algunos niños, les podría ayudar el explicarles el por qué ustedes están haciendo la dieta SCD. Si el o ella tiene diarrea, deposiciones blandas, o estreñimiento, una explicación simple podría ayudarlos a pensar que esta dieta ayuda a sentirse mejor o que es para que la barriga y las cacas se mejoren. Para aquellos sin problemas digestivos, una explicación podría ser que la SCD es una dieta sana que la familia va a seguir.
  • Mientras que muchos padres deciden finalmente poner a su niño en la SCD indefinidamente, algunos niños, al comenzar la dieta, se sienten mejor si saben que no se privarán de sus alimentos queridos por siempre. Usted podría explicar que usted va a intentar esta dieta por un tiempo predeterminado (3 meses, 3 años etc.) y entonces ustedes decidirán si continúan o no, dependiendo de lo mejorado que este. Una madre hizo una gráfica representando 100 años,  tomando como base una esperanza normal de vida de 100 anos y luego marcó 2 años de SCD. Entonces ella explicó que si siguieran la dieta para un período de tiempo minúsculo, su hijo podría gradualmente comer alimentos más y más diversos. Si no hicieran la dieta, él seguiría siendo intolerante a muchos alimentos y pasaría probablemente el resto de su vida yendo por todas partes con alimentos especiales.
  • Algunos padres han reportado que para los niños con falta de apetito, ayuda tener al alcance variedad de alimentos permitidos fácilmente disponibles. Eventualmente el niño elegirá algo. La  cosa es tener cuidado de no ofrecerle a su niño un nuevo alimento todo el tiempo. Este patrón puede conducir a un niño a creer que él puede continuar pidiendo hasta que usted comience a ofrecer alimentos ilegales. Es mejor presentarle de una vez todas sus opciones y que elija de entre ellas.
  • Aquellas familias que usan técnicas ABA (Análisis del Comportamiento Aplicado / terapias conductuales) han reportado que usando un sistema de economía de fichas con recompensas ayuda a animar a los niños a probar los alimentos permitidos. 
  • Así mismo, si está utilizando comida como recompensa en su terapia, se recomienda pasar antes del cambio de dieta a refuerzos como juguetes, pegatinas, sellos y otros no relacionados con comida.
  • Es bien sabido que hay pocos alimentos comerciales legales. Consulte elaineschildren o la sección de recetas de esta página Web para encontrar buenos substitutos para cualquier alimento que le esté dando a su niño. Por ejemplo, la salchicha legal la puede hacer a menudo un carnicero con la receta en el libro de cocina de Lucy. Sin embargo, algunos niños encuentran inicialmente estos alimentos substituidos inaceptables.  Procure que ellos no se enojen con la dieta. Para estos niños, son mejores obviamente los alimentos  completamente nuevos con los que estén a gusto.

Elaine Gottschall escribe:

Estas primeras semanas son a menudo muy preocupantes. Pero cuando usted piensa que usted le está dando al niño probablemente la dieta más nutritiva del mundo - la clase de alimentos con la cual la maquinaria biológica del hombre es en verdad compatible, y cuando usted piensa que el mundo entero de trillones de microorganismos (las bacterias y los hongos) está experimentando transformaciones dramáticas, manténgase en el camino, trate de no preocuparse, (usted está haciendo solamente un bien) y verá la luz en el extremo del túnel.  


Volver a Temas



Autismo: introducción a la dieta SCD™

Puesto que muchos de los niños en el espectro del autismo llevaban una dieta sin caseína antes de comenzar la SCD, aquí hay una lista de los alimentos sugeridos para la dieta de la introducción. La dieta de la introducción se debe seguir de 2 a 5 días.

Caldo de pollo
  • caldo de pollo con las zanahorias cocinadas hechas puré
  • caldo de pollo con los pedazos del pollo cocinado
  • caldo de pollo con la zanahoria cocinada rebanada en pequeños redondelitos
  • el caldo de pollo con las cuadraditos del pollo hechas de pollo criado en tierra 
  • caldo de pollo con tortilla de huevos- cocinado los huevos batido en un "crepe" y después doblado y rebanado fino
  • sopa de huevo y pollo
 
Panqueques de pollo
Pollo asado
Pavo asado
 
Caldo de carne de vaca
  • caldo de carne de vaca con las albóndigas hechas de la carne picada
Hamburguesas
 
Huevos
  • revueltos
  • escalfados
  • duros
  • pasados por agua
  • fritos
  • huevos a la diabla
  • huevos hechos con mayonesa casera
 
La gelatina casera (con gelatina de verdad sin sabor y el jugo de uva rosada y /o blanca) y cortada en cubos.


Volver a Temas



Tras la dieta introductoria

Este cuadro es una guía para introducir los alimentos después de la dieta introductoria.
Como con todas las cosas, la tolerancia individual a los alimentos variará.
Esta guía es para resaltar la necesidad de la introducción gradual de nuevas comidas en la dieta.
  1. Nunca dé al niño un alimento que ha causado previamente una reacción adversa (anafiláctica).
  2. Introduzca los alimentos nuevos de uno a uno. Esto le permitirá ver si cada alimento nuevo se puede tolerar.
  3. Este cuadro se basa en que el proceso curativo que está ocurriendo. No se basa en un período de tiempo determinado. Algunas personas pueden agregar los alimentos nuevos más rápidamente que otras.
  4. Esta lista no es exclusiva de otros alimentos. Por favor mire la lista completa de alimentos legales/ilegales en BreakingTheViciousCycle.info.
  5. Se puede usar aceite para que no se pegue a la sartén cuando se hace panqueques. Se puede usar aceite en cualquier receta que lo pida.
    Se sugiere evitar los fritos en la etapa temprana de la dieta, debido a las dificultades que los niños de nuestra lista habían tenido con las comidas fritas.
* Nota: Para todos los que tienen constricciones (estrechamientos en el íleo) algunas comidas pueden empeorar las porciones estrechadas del íleo. Estos alimentos incluyen: las uvas crudas, muchas uvas pasas, la calabaza espagueti, el apio, las pieles de frutas y verduras, los frutos secos enteros (las harinas o mantequillas parecen no dar problemas). Por favor lea también Obstructions and Resections # en la página de web de Elaine.

De nuevo, esta página se creó para ayudar a los padres a que recordaran que deben introducir los alimentos despacio y que sólo les dieran a los niños comidas que toleran bien.


 
Etapa 1

FRUTAS
Peladas, sin semillas ni pepitas y bien cocidas:

manzana ,
(compota)
pera  
((compota))

Crudas
Banana
(muy madura-con pintas en la piel y sin nada de verde en las puntas)


Etapa 2

FRUTAS
Peladas, sin pepitas y bien cocinadas:

Damasco
Melocotón
Durazno
Piña
Ananá
Ciruela
Tomate

Crudas
Paltas, aguacate
Etapa 3

FRUTAS
Peladas, sin semillas
y bien cocinadas


Arándano
Zarzamora
Cereza
Dátiles
Bayas
Higos
Grosella espinosa
Quinoto
Granadina
Pasas
Frutillas
Etapa 4

FRUTAS
Crudas, peladas
* (ver nota)


Manzanas
Damascos
Melón Cantaloupe
Bayas
Pomelo
Uvas
Sandía
Kiwi
Granadina
Pasas
Limón
Tomate
Naranja
Papaya
Durazno
Pera
Granada
Caqui
Ananá / Piña
Mandarina
Ciruela
Melocotón
Etapa 5

FRUTAS
Crudas

Manzanas
Damascos
Arándanos
Zarzamora
Cereza
Dátiles
Bayas
Higo
Grosella espinosa
Uvas
Aceituna
Melocotón
Pera
Caqui
Ciruelo
Pasa
Fresa
Tomate
VEGETALES
Pelados, sin pepitas y bien cocinados:

Zanahoria
Habas Verdes

(Especialmente de Corte Francés)
Espinaca
Calabacín
Calabacita
VEGETALES
Pelado, sin pepitas y bien cocinados

Berro
Alcachofa francesa
Alcaucil
Calabaza
Pepino
Berenjena
Champiñones
Pimientos
Zapallo (calabaza)
(en sus diversas variedades)
VEGETALES
Pelados y cocinados

Alcachofa francesa
Alcaucil
Remolacha
Berro Verde 
Cardo Suizo
Guisantes
Arvejas nevadas
Echalotes
Cebolla Escalonia
Rutabaga
Ruibarbo
Pimientos
Arvejas
Perejil
Cebolla
Aceituna
Lechuga
Puerro
Repollo de hojas rizadas
Ajo
Collard
Apio
Nabo
Coliflor
Repollo
Repollitos de Bruselas
Brócoli / Brécol
Bok Choy
VEGETALES
Crudos


Remolacha
Berro Verde
Cardo Suizo
Guisantes
Arvejas nevadas
Echalotes / cebolla escalonia
Rutabaga
Ruibarbo
Pimientos
Arvejas
Perejil
Cebolla
Aceituna
Lechuga
Puerro
Repollo de hojas rizadas
Pepino
Berenjena
Espinaca
Daikon Radish
Zanahoria
Collard
Apio
Nabo
Coliflor
Repollo
Repollitos de Bruselas
Brócoli / Brécol
Bok Choy
VEGETALES
Preparados en cualquiera manera

Todos los vegetales permitidos
CARNES
A la parrilla / hervidas
CARNES
Cocido al horno, a la cacerola sin aceite
CARNES
Fritas, aceite
CARNES
Rebozadas / Bien fritas
CARNES
Seca o Ahumada
FRUTOS SECOS
Manteca, mantequilla o crema de cualquier fruto seco legal (cacahuate, avellana, etc.)
 Leche de frutos secos
FRUTOS SECOS
Harina de frutos secos
FRUTOS SECOS
Frutos secos enteros
HUEVOS
Cualquier tipo


HABAS
Cocinadas
(preparadas según el libro Romper el círculo vicioso)


Porotos blancos
Haricot Beans
Lentejas
Lima Beans
Navy Beans
Split Peas
HABAS
Cocinadas
(preparadas según el libro Romper el círculo vicioso)


Poroto negro
Kidney Beans

























































































Volver a Temas



Ejemplos de menú

 
Ideas para el desayuno:

Panqueques de banana
Panqueques de pera
Panqueques de zapallo
Manteca de frutas secas
Torta y bollitos de manteca de frutos secos
Huevos revueltos o hervidos
Batidos de fruta con yogurt de nuez o coco libre de lácteos
Salsa de pera


Ideas para el almuerzo y de la cena:

Hamburguesa asada
Pollo al horno
Panqueques de pollo
Bollitos de pollo sin harina
Sopa de pollo y zanahorias
Zanahorias bien cocidas, preferible en puré
Puré de zapallo (calabaza)
Papas fritas de zapallo (calabaza)
Anillos o redondelitos de zanahoria
Pizza de huevos
Ideas entre comidas:

Torta de mantequilla de frutos secos sin harinas
Salsa o puré de peras
Salsa puré de manzanas
Bananas demasiado maduras
Papas fritas de zapallo
Anillos o redondelitos de zanahoria
Bollitos con mantequilla de frutos secos
Huevos hervidos
Batidos libre de lácteos




Volver a Temas



Consejos de cocina

Utilización del horno

El cocer al horno con la harina de la almendra requiere un poco de experiencia, ensayo y error. Generalmente, usted necesita utilizar una temperatura más baja o sus alimentos cocidos al horno tenderán a quemarse fácilmente. Intente ajustar la temperatura del horno unos 10 grados más abajo, más o menos, cerciorándose de ponerlos en el estante medio. Entonces,  puede que necesite un rato más largo en la horneada. Controle constantemente la horneada hasta que esté sólida y levemente marrón sin que esté quemado, entonces tome nota para la próxima vez acerca del  tiempo y de la temperatura usados. Las recetas hechas con la harina de la avellana tienden a ser más húmedas y más pesadas que las de harina de almendra. Intente la regla de  “bajo la temperatura 25 grados y cocino un poco más de tiempo."
 
Tenga cuidado de que la horneada no se hunda o queden horneadas excesivamente por afuera  y poco en el centro.  
 
Para las tortas, intente poner una hoja de metal sobre el borde superior con una "X" cortada en el centro. Tire cuidadosamente del centro de la hoja de metal para exponer el centro de la torta al calor.
 
Para los panes (de plátano, de calabacín, etc.), coloque una cacerola de vidrio encima de una hoja de aluminio. Intente usar el papel marrón (corte de una bolsa del almacén de la tienda de comestibles) o cocer al horno con la hoja de papel de metal sobre la cacerola como protector. Entonces, cueza al horno en una temperatura más baja que la recomendada y por un tiempo más largo (un pan de canela con pasas puede cocerse al horno durante más de una hora). Unos cinco minutos antes de terminar, quite la capa de papel y deje el papel marrón superior.
 
Intente cocer al horno recetas de torta en una cacerola baja, rectangular, de cristal para horno (tipo Pyrex). Úntela bien de aceite de coco y separe hacia fuera tanto como sea posible, en una cacerola más pequeña. La hornada intente que sea cerca de mas o menos 20 minutos a 325 grados Fahrenheit (180 grados Celsius/centígrados). Las tortas más finitas se hornean mas rápidamente, y es más probable que se cueza el centro. Apile las tortas finas una sobre la otra  para un resultado final más alto.
 
Para galletas crujientes, al terminar de hornearlas sáquelas y póngalas a reposar sobre bolsas de la compra de papel estraza (para que absorban cualquier exceso de grasa).  Pruebe y si están menos crujientes de lo que quisiera, devuélvalas al horno que se estará enfriando (con las bolsas y todo) y déjelas dentro un rato para que se sequen y se hagan mas crujientes.  ¡Se puede dejarlas un rato o incluso toda la noche si se le olvidan!  Le recomendamos que al ponerlas de nuevo al horno ponga una nota en algún lugar visible que diga “¡No olvides las galletas!”
 
Cocinar sin productos lácteos
Sustituciones para la mantequilla o manteca

El aceite de coco se puede utilizar como reemplazo de la mantequilla y está indicado para recetas tales como la base de un pay y tiene características similares, siendo sólido en la temperatura ambiente como la mantequilla. El aceite de coco no se daña por el calor al cocinar y tiene un ligero sabor muy propio. Dos marcas a buscar son Spectrum (refinado, con categoría alimenticia) y  Omega Nutrition. Pídalo en su almacén local de alimentos naturales. Spectrum también hace un aceite natural de palma  (no hidrogenado) que es una alternativa excelente.  
 
El aceite de oliva es una opción muy sana que no se daña con el calor, pero tiene a menudo un gusto fuerte, distintivo.
 
Los aceites del girasol o del alazor trabajan bien para los alimentos cocidos al horno y es fácil encontrarlos en almacenes y tiendas de alimentos naturales. No tienen ningún sabor sensible.  
 
En recetas, al sustituir el aceite líquido por la mantequilla, usted quizás tenga que ajustar la proporción de humedad a los ingredientes secos, pues el aceite dará a veces mayor humectación (en molletes por ejemplo).  
 
Horneadas sin huevo

La calabaza cocida al horno y hecha puré del calabaza o de bellota, los plátanos maduros triturados, la salsa de manzana o pera hecha en casa se pueden utilizar para sustituir los huevos en una receta. Si la receta dice 2 huevos, substituya con 1/2 media taza de puré.  
 
Otra manera de sustituir los huevos es ablandar una cucharilla de gelatina en 3 cucharas soperas de agua hirviendo. Revuelva hasta que la gelatina se disuelve totalmente. Luego congele hasta que se haya espesado un poquito. Revuelva hasta que esté espumoso. Esto iguala a un huevo.
 
Ahorrando Tiempo

El secreto de cocinar deprisa está en tener siempre a mano algunas cosas "que llevan mucho tiempo", tales como la salsa de tomate, el ketchup, la mayonesa, caldo de pollo, yogur... toda las cosas básicas que se pueden combinar de maravilla. Si usted pasa una tarde, o mejor todavía todo un fin de semana preparándose, su cocinar diario será mucho más fácil.  
 
Para la salsa de tomate o la conserva del jugo del tomate, tomar tomates frescos en uso, o combina ambos. Calentar tanto tiempo como el necesario para reducir la cantidad de líquido y para proporcionar la consistencia que usted prefiere. Si usan los tomates frescos, las semillas y la piel pueden ser filtradas hacia fuera después de cocinar o a mitad de cocción.  
 
Para hacer el trabajo rápido de la salsa de tomate o del ketchup, en vez de pelar los tomates, apenas córtelos por la mitad y ráyelos en los agujeros grandes de una ralladora. Usted se queda solo con la piel y no tiene que hacer ningún corte más adelante. Usted puede quitar las semillas antes de rallarlo. Hiérvalo, sazone a su gusto y congele.  
 
Congele algunos tomates enteros para agregar a las sopas, etc. Esto le evitara tener que ir al almacén. Lávelos, sumérjalos en el agua hirviendo por 30 segundos, retire las pieles, después colóquelos en una bandeja para hornear y en el congelador. Cuando estén duros, transfiéralos a una bolsita de cierre hermético Ziploc. No se pegarán entre sí, y usted puede utilizar unos pocos o muchos según usted necesite.  
 
Ponga en una olla enorme el pollo para el caldo de pollo -- mientras se cocina, usted puede preparar otras cosas. Luego usted puede hacer la sopa, y congelar el caldo restante, medido previamente en porciones de  mitad de taza para utilizar más adelante. La parte de la carne del pollo se puede cortar y reservar para las otras recetas como plato principal o ensalada de pollo.
 
Ideas para el plato principal

Piense al futuro- cocine el doble siempre que le sea posible. Hágase del hábito de comprar y de preparar hasta dos veces más carnes asadas, pollo o carne vacuna tanto como necesite y guarde las sobras en el congelador. Usted nunca dirá: ¿y qué hay para la cena?  
 
Cueza al horno en cacerolas grandes los pedazos del pollo, sazone cualquier receta con sus especias  preferidas permitidas por la SCD, la miel, etc. Más adelante, envuelva tres o cuatro pedazos juntos en paquetes separados para congelar. Cocine dos panes de carne y utilice lo que sobra para la cena con carne fría.  
 
Salsa (con tajadas de cerdo salteadas, por ejemplo): saltear en  aceite de oliva y mantequilla (no mantequilla solamente, si no se quemará). Quite las tajadas y desglase la cacerola agregando un poco de vino blanco o caldo de pollo, y reduzca para hacer una salsa fina. (se podría revolver con una cucharada de yogur, o de crema francesa o queso crema SCD para hacerlo más rico.) A muchos niños les gusta esta salsa para esparcir sobre la carne y los vegetales cocinados, o servir con zanahorias o brócoli cocidos al vapor.
 
Ollas de cocimiento lento

Traiga esa olla de barro del ático, sáquele el polvo comience a preparar la cena como primera cosa en la mañana. Usted puede encontrar buenas recetas para las ollas de barro y utilizar los ingredientes permitidos de SCD y dejar fuera los otros.  
 
La carne se cocina más rápidamente que los vegetales, así que los vegetales se deben cortar en pedazos de  1-2”  para  una carne asada en 12 horas, y más pequeños para un pollo en 6 horas. La olla de barro no pierde el agua como en el horno o encima de la cocina. Usted tendrá más líquido en el final que al principio que sale de la carne y de los vegetales. No agregue más líquido si usted no desea sopa.

Vovler a Temas



Equipamientos de cocina

Se puede seguir la SCD sin técnicas sofisticadas.  Las cocineras más ambiciosas encontrarán muchas recetas para los alimentos deliciosos de cada categoría. Estas creaciones las gozarán sus hijos que van mejorando, la familia hambrienta y los amigos,  las cuales sobresalen y sobrepasan al alimento comprado en almacén en sabor y frescura. Los utensilios importantes de la cocina se enumeran primero y los opcionales después.  
 
Yogurteras

Salton,  Yogourmet, y el deshidratador Excalibur todos hacen yogurt de calidad. El Excalibur hace la mayor cantidad, hasta 2 galones (8 litros) de yogurt de una sola vez.
Un asador de marca Nesco de cinco-cuartos hará un galón (casi 4 litros) del yogurt. Nesco va hasta 18 cuartos de galón. Hay asadores más grandes a partir de 20 hasta 22 cuartos de galón. Estos requieren los controles de la temperatura que se puedan marcar las bajas temperaturas necesarias para fabricar yogurt.  

Deshidratadores

Los deshidratadores se utilizan para secar la fruta, los vegetales, el ajo, las cebollas etc. para el uso en mezclas hechas en casa de condimento y pueden también ser utilizados como descongelador o para tostar las galletas y hacer los caramelos. Ciertos deshidratadores se pueden también utilizar para hacer el yogurt. Excalibur se puede pedir a Lucy's Kitchen Shop y un deshidratador comercial gigante en Cabela's.

Moledoras

Una moledora del café muele frutas secas y hace cantidades pequeñas de la harina de frutas secas. Moledoras eléctricas o de mano son muy útiles. Elija una moledora de mano con pies de succión. Moledoras más grandes procesan hasta 6 libras (3kg) de frutas secas. Los tipos eléctricos incluyen a la Maverick #5 (la encontrara en Chef Mart), la VitaMix y la Northerm Tool (que tiene una velocidad de reversa para moler más fino). Las moledoras hacen otras tareas: alimento de perro, extensiones de la ensalada, compota de manzanas, alimentos para niños y carne para salchicha.

Molinillo de cocina

El molinillo de alimentos es una herramienta provechosa para quitar las semillas y las pieles de alimentos.

Rebanadores manuales

Hay excelentes rebanadores y cortadores de vegetales y frutas y para cortar en cubitos las frutas. The Borner Swiss es la máquina de cortar en láminas y se vende en los centros comerciales y en la Internet.

Licuadoras, Mini-pimers y Procesadoras

Se usan para hacer la mayonesa, los batidos y puré de  fruta y de vegetales cocinados los cuales se pueden almacenar como cubos de hielo para utilizarlos en los procesadores tales como la marca Cuisinart que hacen muchas tareas de preparación de alimentos.

Los mezcladores / batidoras

Necesarios para mezclar masas para bizcochos, galletas y otros artículos horneados.

Termómetro para cocinar

Necesario para supervisar la temperatura durante la cocción de la leche para el yogurt y del caramelo.

Filtros permanentes de café (coladores)

Los filtros de café de metal son buenos para filtrar la leche de frutos secos (almendra, avellana, nuez, etc.). Los filtros de café de papel filtraràn el yogurt "goteando" para lograr la consistencia del queso crema SCD™.

Máquina del helado, de Waffles y Pizelles de hierro

Para resultados profesionales. Un pizelle de hierro parece un hierro redondo para waffle y puede ser manual o eléctrico. Los waffles son un favorito en la SCD.

Bolsos termales

Portables, baratos, y reutilizables. Mantienen el alimento caliente o el frío hasta tres horas para los almuerzos o campamentos de la escuela.

Equipamiento para el horneado

Para panecillos, galletas, marcas como Silpak que no se pegan, la marca Pirex para platos horneados, tazas de papel para horneada, las cacerolas o fuentes para horno son las indicadas para las recetas de SCD de los alimentos cocidos al horno. Las piedras para horno son también buenos para la horneada.

Volver a Temas



Enlaces para adquirir alimentos de la SCD™

Lucy Rosset tiene una tienda con muchos art’culos provechosos para seguir la dieta de SCD™.
Lucy's Kitchen Shop

Rochel Weiss vende ingredientes y alimentos ya procesados de la SCD: Digestive Wellness Digestive Wellness

J-Gourmet alimentos ya procesados segœn la SCD están disponibles en Ontario, Canadá.
J-Gourmet

SCDiet.com tiene una selecci—n de artículos relacionados SCD™.
SCDiet.com.


Harinas de frutos secos

La harina de la almendra está disponible en Lucy's Kitchen Shop, Digestive Wellness y SCDiet.com.

La harina de la avellana está disponible en Digestive Wellness.

La harina de nueces está disponible en Sunnyland Farms y Digestive Wellness.


Carnes

Eat Wild
1/2 res de carne vaca puede ser ordenada o menos.

Applegate Farms

RealMilk.com


MarthaStewart.com
Pedidos de jamón (sin azúcar).

House of Hams
Pedidos de jamón de Virginia, sin azúcar.



NOTICIA: Esta página web es exclusivamente informativa.

© ¡NOTICIA DE COPYRIGHT!
Todos los derechos reservados. Los contenidos de esta página web están cubiertos por un copyright. Prohibida
su reproducción, electrónica u otra, en parte o en su totalidad sin la autorización por escrito del propietario.